Nuestro Colegio

Misión

Entregar a los estudiantes una educación de calidad con el fin de potenciar el desarrollo de las habilidades afectivas, sociales y cognitivas que les permitan adaptarse a cualquier contexto sociocultural, donde la enseñanza del idioma inglés sea una herramienta sólida, con la finalidad que nuestros estudiantes sean certificados y así tengan una evidencia, del proceso del aprendizaje de esta segunda lengua. Aprenderán en un ambiente cercano; alegre; participativo y de sana convivencia escolar.

Visión

Ser reconocidos por la formación de personas íntegras con un efectivo desarrollo de las
dimensiones emocionales, intelectuales y sociales donde logren el dominio fluido del
idioma inglés; siendo capaces de insertarse en diversos ambientes culturales demostrando
sus habilidades argumentativas, críticas y reflexivas para alcanzar objetivos, definir
alternativas y construir soluciones.

Propósito

Ser una comunidad que incluye, forma y educa personas que construyen una mejor sociedad, dando énfasis al manejo del idioma inglés para enfrentarse a la diversidad multicultural, como una herramienta que se pueda utilizar en el futuro.

+(56) 34 242 1023
contacto@cambrigecollegelosandes.cl